hola amig@s. este blog es para tod@s los que como yo os apasiona el mundo de lo sobrenatural.espero que os sirva para unas buenas relaciones y mejores historias.
Te puedo comentar que el otro día en el refugio de Peña Partida tuvo lugar un acontecimiento que en su momento no le di importancia. Sentí una voces perfectamente audibles, (fueron en dos ocasiones, mientras secaba la ropa y comía),me hicieron abrir la puerta por dos veces y en aquel momento le eché la culpa al viento y el agua.
pues yo no escuché nada, pero si sentí desasosiego y angustia,(aparte del frio que yo tenia,que eso es otra cosa)antes incluso de que mi perrillo tirara la toalla, y se dispusiera a morir allí, claro por otro lado es logico pensar que en medio de un mal tiempo con viento, agua y frio, cualquier persona buscaria un refugio y tu les abriste la puerta dos veces....debio de estar el refugio lleno de gente, por eso nos volvimos, no debiamos estar alli.
Una anécdota muy curiosa fue hace ya algunos años en el estudio de música que tenían Uceda, Eusebio y compañía en plena vega de Huétor Vega. Si recuerda bien por aquellos entonces Antonio, Gabriel, Cesar y yo; nos dedicábamos al asunto de la T.C.I. y empinar el codo de manera continua. Una tarde de diciembre, creo que del 2005, no me acuerdo de la fecha exacta, al rededor de las 8:30 a 9:00 horas, Gabriel y yo llegamos los primeros con tres pizzas gigantes para pasar la noche mientras grabábamos las incursiones de campo y estudio. Decidimos abrir uno de los litros de cerveza que llevábamos y dividiendo una de las pizzas en sus correspondientes cuñas, cogimos cada uno un trozo y nos dispusimos a hacer una grabación antes de que llegaran los demás para salir al campo. En plena grabación yo avía pedido una manifestación física, y como resultado de tal petición en cuestión de varios minutos ocurrió algo sorprendente. Gabriel se levantó antes de escuchar los metros de cinta grabados a llenarse el vaso de cerveza y soltó sus cascos en la silla; mientras se quiso dar cuenta hubo tres movimientos de su cable moviéndose no en espiral, que sería lo normal en los cables que están enrollados, cada movimiento se iba formando la punta de un pie, el derecho por la forma; Personalmente le advertí sobre lo acontecido y el me contestaba -si, si, suele pasar en estos casos...- cuando volvió la mirada y sus ojos vieron la escena repetirse dos veces más, su reacción fue instantánea, de un manotazo a los auriculares, los recogió quitandolos de en medio comentando a la par -si sigue esto yo me marcho-, me costó un poco convencerlo de que no pasaba nada, a su vez me hizo prometer el no volver a pedir manifestación física alguna, accediendo a su petición e intentando cambiar el tema, al final llegaron los demás, entre ellos Enrique y aquello se que do en comentarios y risas de los oyentes.
bueno y ahora que se acerca la fecha de los santos y los difuntos, la noche del dia 1 al 2, es mágica como la de san juan, asi que se piden deseos de prosperidad, habrá que publicar aqui conjuros y sortilegios, si sabeis de alguno...
pues si ,yo tambien quiero oir historias raras, algunas son muy interesantes
ResponderEliminarTe puedo comentar que el otro día en el refugio de Peña Partida tuvo lugar un acontecimiento que en su momento no le di importancia. Sentí una voces perfectamente audibles, (fueron en dos ocasiones, mientras secaba la ropa y comía),me hicieron abrir la puerta por dos veces y en aquel momento le eché la culpa al viento y el agua.
ResponderEliminarbueno amigo juan.yo tambien las hoi, mientras ascendiamos,o...porlomenos eso crei yo,pero no le di importancia. pero ahora que lo dices...
ResponderEliminar¿no es estraño que algo,dentrode mi cabeza, me digera que tirara para avajo... y que tu tambien las olleras...?
pues yo no escuché nada, pero si sentí desasosiego y angustia,(aparte del frio que yo tenia,que eso es otra cosa)antes incluso de que mi perrillo tirara la toalla, y se dispusiera a morir allí, claro por otro lado es logico pensar que en medio de un mal tiempo con viento, agua y frio, cualquier persona buscaria un refugio y tu les abriste la puerta dos veces....debio de estar el refugio lleno de gente, por eso nos volvimos, no debiamos estar alli.
ResponderEliminarUna anécdota muy curiosa fue hace ya algunos años en el estudio de música que tenían Uceda, Eusebio y compañía en plena vega de Huétor Vega. Si recuerda bien por aquellos entonces Antonio, Gabriel, Cesar y yo; nos dedicábamos al asunto de la T.C.I. y empinar el codo de manera continua.
ResponderEliminarUna tarde de diciembre, creo que del 2005, no me acuerdo de la fecha exacta, al rededor de las 8:30 a 9:00 horas, Gabriel y yo llegamos los primeros con tres pizzas gigantes para pasar la noche mientras grabábamos las incursiones de campo y estudio. Decidimos abrir uno de los litros de cerveza que llevábamos y dividiendo una de las pizzas en sus correspondientes cuñas, cogimos cada uno un trozo y nos dispusimos a hacer una grabación antes de que llegaran los demás para salir al campo. En plena grabación yo avía pedido una manifestación física, y como resultado de tal petición en cuestión de varios minutos ocurrió algo sorprendente. Gabriel se levantó antes de escuchar los metros de cinta grabados a llenarse el vaso de cerveza y soltó sus cascos en la silla; mientras se quiso dar cuenta hubo tres movimientos de su cable moviéndose no en espiral, que sería lo normal en los cables que están enrollados, cada movimiento se iba formando la punta de un pie, el derecho por la forma; Personalmente le advertí sobre lo acontecido y el me contestaba -si, si, suele pasar en estos casos...- cuando volvió la mirada y sus ojos vieron la escena repetirse dos veces más, su reacción fue instantánea, de un manotazo a los auriculares, los recogió quitandolos de en medio comentando a la par -si sigue esto yo me marcho-, me costó un poco convencerlo de que no pasaba nada, a su vez me hizo prometer el no volver a pedir manifestación física alguna, accediendo a su petición e intentando cambiar el tema, al final llegaron los demás, entre ellos Enrique y aquello se que do en comentarios y risas de los oyentes.
tambien hay que tener valor de pedir manifestaciones fisicas.....yo no seria capaz, que sustoooooo
ResponderEliminarbueno y ahora que se acerca la fecha de los santos y los difuntos, la noche del dia 1 al 2, es mágica como la de san juan, asi que se piden deseos de prosperidad, habrá que publicar aqui conjuros y sortilegios, si sabeis de alguno...
ResponderEliminar